Uncategorized

Travelpass ¿Qué es y para qué sirve?

En este artículo os vamos a contar todos los secretos del Travelpass, como utilizarlo, que es, que contiene y porqué es tan importante tanto dentro de Noua cómo para nuestros Nouers!

Te recompensamos por saber de tu ciudad

En nuestro TravelPass encontraréis recompensas que canjear dentro de vuestra ciudad o del país al que pertenezcáis. Estas recompensas pueden ir desde descuentos en ciertos servicios, hasta experiencias gratis de todo tipo: gastronómicas, turísticas…Incluso grandes recompensas como noches gratuitas en hoteles, descuentos en vuelos y en hospedaje…

Podrás canjear los puntos que aparecerán en la parte inferior de tu perfil  de Nouer a tu gusto en todas las experiencias que quieras. Cómo si de una tarjeta de crédito se tratara, cuantos más puntos tengas, a mayores recompensas podrás optar. Tienes que estar atento y revisar tu TravelPass de tanto en cuanto para poder optar a las mejore experiencias que irán cambiando y creciendo conforme vaya pasando el tiempo. 

¿Cómo funciona este TravelPass?

Muy sencillo, dentro de la app, en vuestro perfil de Nouer podréis encontrar un apartado dónde podréis ver los puntos que tenéis disponibles para poder canjearlos en vuestro Travelpass. Estos puntos iréis obteniéndolos gracias a vuestro excelente servicio te Nouer, recomendando y preocupándoos de que vuestro traveler tenga la mejor experiencia posible de viaje y que se vaya de vuestra ciudad con el mejor sabor de boca y con la concepción de que la ha vivido como una auténtica persona local. Además de los puntos recibidos por vuestro excelente servicio, podréis ganar puntos participando en nuestros Sorteos, retos de Nouers y siendo parte activa de nuestra comunidad.

Siempre los mejores tips de turismo en México

Cómo todos sabéis, nuestros Nouers siempre ofrecen los mejores tips y consejos para que puedas vivir una experiencia de viaje única y adaptada a tus gustos, por eso ellos como buenos conocedores y recomendadores de su ciudad necesitan estar motivados, y de ahí viene la creación de nuestro TravelPass, el lugar dónde pueden obtener todas las recompensas para nuestros gracias al excelente servicio que aportan a los travelers.

Tips del TravelPass

Cuándo seas un Nouer de primera y acumules puntos y experiencia suficiente como recomendador, también podrás optar a utilizar el Travelpass internacional y canjear tus puntos en experiencias internacionales fuera de tu ciudad o País.

¿Preparado para vivir con Noua y nuestro TravelPass las mejores experiencias en vuestra ciudad? Conviértete en Nouer hoy y empieza a conseguir puntos desde el primer momento en nuestra App!